Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plásticos Tolosa

Trabajos de impermeabilizaciones y aislamientos en Vizcaya en hogares y empresas, tanto en edificios de nueva construcción como en reformas. En Plásticos Tolosa realizamos el aislamiento que tu vivienda necesita con la mejor calidad y rapidez. Ajustamos nuestro presupuesto para que puedas disfrutar de las ventajas del aislamiento en tu hogar.

Nuestros trabajos, además de ser realizados por grandes profesionales, se concentran en cubiertas, piscinas, viviendas, fosos, depósitos, etc., al menos en el caso de las impermeabilizaciones. Son trabajos realizados con la máxima eficacia y seguridad, también calidad.

Contamos con 50 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, siendo una empresa líder en el sector y referencia en trabajos de aislamiento en el norte de la península. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros aislamientos o impermeabilizaciones. ¡Cuenta con nosotros para darle a tu hogar una mayor eficiencia!

o llámanos al 943 591 312
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado